¡No salgas de casa sin checar tu vehículo!

En época de vacaciones, es muy importante que tengas pegado un ojo en tu vehículo; sobre todo si sales mucho a disfrutar solo o en familia y amigos.
  • No olvides tomar el nivel del aceite: un error que muchos conductores cometen es conducir y nada más. ¡Tu vehículo requiere atención! Es bueno que revises el nivel del aceite al menos una vez por semana, de esta manera disminuyes la probabilidad de salir en el carro si éste tiene bajo el nivel de aceite. Así también te evitas accidentes o daños innecesarios.
  • Chequea el nivel del agua: Todos necesitamos estar hidratados, pero ¿qué crees? tu vehículo también necesita un poco de agua o refrigerante para poder estar fresco y evitar que se caliente. Nadie desearía estar en un vehículo que se ha pasado de la temperatura máxima, y para evitarlo es importante que el nivel del agua esté siempre en el requerido.
Fotografía de Endado: https://www.endado.com/consejos/como-cambiar-el-liquido-refrigerante-del-coche/
  • Si parece que hay problema con los frenos, es buen momento de visitar el taller: No salgas de casa si el sistema de frenos de tu vehículo parecen no estar bien. Si vas a un viaje a la montaña, asegúrate de que tus frenos estén en el mejor estado. También procura que la solución de frenos que usas sea adecuada para altas temperaturas. ¡Hay que ir totalmente preparados!
¡Diviértete en estas vacaciones! Abróchate el cinturón y pon atención a las señales de tránsito. ¡Feliz viaje!

Comentarios

Entradas más populares de este blog